miércoles, 28 de enero de 2009

Flor De Hierro

Guerreros de Aguacalientes, Mex.


En esta ocasion te hablare de una banda la cual tengo el gusto de conocer y haber podido entrevistar en un emision del programa Dark Side, estos Guerreros empiezan a Power Metalear en el ano del 2005 con un tridente formado por Irving, Ramiro y Arturo, este ultimo actual bajista de la banda.

La musica de Flor de Hierro tiene bastante influencias de bandas iconos del power metal como lo son Edguy, Angra, Stratovarius & Sonata Arctica, al igual que los toques sinfonicos que caractaerizan los temas del demo esta las influencia del viejo Nightwish. Tambien adoptan un estilo del Heavy Metal como clara influencia esta Iron Maiden.

Y como toda banda nueva empieza el largo y sacrficante camino hacia el darse a conocer, primero lo harian en su tierra natal y de ahi hasta donde el oido del escucha quiera aceptar.

Despues de ciertos cambios en la alineacion de la banda es hasta el 2008 donde sacan su primer Demo titulado Guerrero Inmortal.

4 anos en los que la banda ha dejado el alma en cada escenario donde se presentan.

Actualmente la banda esta trabajando en lo que sera el primer Disco Full, asi mismo en marzo estaran presentando en tu tierra natal en un tributo asi como en toquin en conjunto con otras bandas del genero.

Y para los que no conozcan a estos Guerreros de Hierro aqui les dejo la descarga de su primer Demo "Guerrero Inmortal".


Here you go !




Tracklist:

  1. Intro
  2. Guerrero Inmortal
  3. Laberinto Maldito
  4. Tu Alma Desnuda

Descargar: http://www.mediafire.com/?unnjhkgcz2j




Peace & Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario