jueves, 8 de diciembre de 2011

Dark Side ... RETURNS!!!


No hay fecha que no se cumpla ni tiempo que no se llegue. Después de poco mas de 2 anos la energia, la magia y sobre todo la inspiracion ha regresado. Y con ello el deseo de volver a revivir aquellos tiempos que en lo personal me encantaba hacer. El poder compartir aquellos gustos que con mas de uno tengo en comun.

Es asi que con ello el blog se vera totalmente reestrcuturado y complementado con nuevas SECCIONES, ESPECIALES INEDITOS Y EXCLUSIVOS, DESCARGA DE MAS VARIEDAD EN MUSICA, DESCARGA DE PELICULAS (Desde aimadas hasta documentales, pasando de la accion al drama y del romance al terror) DESCARGA DE SOFTWARE, SERIES y mucho mas.

Cabe destacar que usare como servidor a DEPOSITE FILES simplemente por el facil uso que este tiene asi como lo rapido en que se puede descargar desde ahi. Asi que si alguno tiene cuenta Premium es momento de sacarle el maximo de provecho.

Como parte de esta nueva etapa en el blog ire haciendo los cambios necesarios para poder estar al 100% en relizacion.

Aparte del querer compartir material contigo, deseo volver a transmitir en una radio. Por que eso si, podra haber pasado mucho tiempo desde la ultima entrada, podre haberme puesto mas feo de lo que ya estaba, podran haber pasando infinidad de cosas pero lo que jamas cambio fue el amor a mi arte numero 1, aquellas ganas al menos jamas se fueron en mi, y regresar con una transmision de DARK SIDE es una de las prioridades.

Sin mas que decir es momento de hacer este regreso el mejor.


Sean Todos Bienvenidos AL Lado Oscuro De La Vida Misma ... Dark Side

Y Recuerden:


Larga Vida Al Metal!!!

1 comentario:

  1. Hola carnal: aun te recuerdo, en tus viejos tiempos de oidos sordos, me da gusto volver a saber de ti, y espero que publiques cosas brutales como siempre lo has hecho. Y si, a hacerse de twitter y facebook, si quieres que pegue. Triste realidad, pero asi es todo ahora. De todos modos, tu eres lo que publicas, no donde lo publicas.

    Larga vida al METAL! !..!,

    ResponderEliminar