miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Lado Oscuro Ha Regresado !

Bienvenidos al nuevo formato del Blog DARK SIDE "El Lado Oscuro de la Vida Misma", como algunos tienen conocimiento esta pagina fue creada debido a la necesidad de poder compartir lo que realizaba en el programa de la desaparecida Oídos Sordos Radio. Desde el compartir cada playlist de programas normales, especiales y entrevistas durante el tiempo que duro el concepto en dicha radio.

Pues bien, como no todo dura para siempre el programa dice un hasta luego a Oídos Sordos Radio, (que fue la mejor opcion en cuanto a radios online se refiere ofreciendo una serie de programa los cuales se encargaban de dar difusion a los diferente derivados tanto del Rock & Metal) para darle las gracias por abrir las puertas a DARK SIDE a un proyecto joven sin mucha pretension como lo es TRANSFUSION RADIO teniendo el amor, la actitud y las ganas necesarias para poder ser una excelente opcion en internet.

Asi que la renovacion del blog no viene solo sino de la mano con el programa de DARK SIDE en un hogar diferente el cual fue bien recibido por parte de la audiencia el pasado sabado 29 de agosto fecha la cual se hizo la prueba necesaria para poder tener un espacio en dicha radio la cual fue superada con exito.

El programa tambien se renueva ofreciendo nuevos segmentos de los ya conocidos y sobre todo mucho mas musica dando principal difusion al POWER, SYMPHONIC, SHRED & NEO-CLASSICAL METAL. Sobre los horarios que este tenga en TRANSFUSION RADIO, los desconozco pero en breve seran publicados en cuanto me lo informen.

En cuanto a la renovacion del blog sera actualizado constantemente y complementado con una serie de cosas las cuales destacan desde el compartir discos, peliculas, fotos u otros archivos asi como noticias sobre el mundo de la musica en general, reseñas de lanzamientos nuevos, conciertos a los que se pueda asistir y cualquier publicacion de interes general. El Lado Oscuro dara albergue a las personas que quieran estar dentro de el de eso no hay ninguna duda.

De ante mano muchas gracias a todas las personas que hicieron posible que DARK SIDE siguiera con la idea desde que empezo, ser un concepto original el cual evolucionara dia con dia y no tuviera una muerte temprana si no marcar un legado si no en un mundo tan grande como lo es la WEB si algo importante en la vida de quien lo haya escuchado y lo haya sentido como suyo.

Cualquier aporte llamese cual sea sera siempre bienvenido, por que este blog tambien es tuyo y esta abierto a cualquier idea que puda ayudar y complementar con la meta pensada desde el dia que se creo, ser una opcion inteligente a la hora de informarse y compartir los gustos similares de cada uno de nosotros.

Saludos a todo aquel que lea esta entrada que es el comienzo de un nuevo respiro en la vida de DARK SIDE "El Lado Oscuro de la Vida Misma" .

Y recuerda ...

Larga Pero Muy Larga Vida Al Metal !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario