viernes, 4 de septiembre de 2009

Preludio - Preludio


Siguiendo con mas metal mexicano aqui otra banda totalmente diferente de genero pero sin dejar a un lado la calidad que esta tiene. Desde mi querido DeFectuoso llegan estos auntenticos guerreros y de la mano de su creador y guitarra lider Mario G. Marquez, empezando solo con la grabacion de algunos temas los cuales en ese tiempo tenian en la voz de una chica de nombre Megan, que despues de un periodo sale de la banda para dar paso a Paty Rosas, actual vocalaista quien ha aportando un nuevo estilo a la banda haciendo que temas como "Sálvame", "Sueno De Duendes" y Donde Esta, se conviertan en temas clasicos de la banda gracias a los altos registros que Paty tiene en la voz.

Dichos temas asi como la complementacion de algunos ineditos y grabados hace algun tiempo atras forman parte del primer disco omonimo "Preludio" la cual hacen que Mexico este orgulloso de contar con una banda la cual quiere renacer el Neo-Classical en este pais.

Lo mejor del disco: "Marcha de un Guerrero", "Preludio al Amanecer", "Dias Frios" , "Nostalgia", todos ellos temas instrumentales en donde Mario soberbiamente hara que se te enchinen los pelos de cualquier parte de tu cuerpecito, excelente tecnica como feeling.




  • Artista/Banda: Preludio
  • Nombre Disco: Preludio
  • Año: 2006
  • Calidad: 320kbps

Track List:
  1. Marcha De Un Guerrero (Intro)
  2. Preludio Al Amanecer
  3. Alma Guerrera
  4. Sálvame
  5. Sueno De Duendes
  6. Pensendo En Ti
  7. Tu
  8. Dias Frios
  9. Te Amo
  10. Donde Esta
  11. Nostalgia

Descargar:


Larga Vida Al Metal !!!

4 comentarios:

  1. Wuuu... andaba buscando este disco :P un gran grupo .... yeah!! vere si tienes mas musica buena por estos lares jajaja ...

    ResponderEliminar
  2. Excelente disco, gracia por elporte toca bastante bien el guitarrista

    ResponderEliminar
  3. Creo que para hacer una reseña, se debe conocer la historia de la banda y mínimo tener el disco original, así uno sabe cual es la correcta alineación. Si esto ocurriera, no se aseveraría que yo fui la que grabo el disco.
    De ante mano se sabe que la vocal original de Preludio es Paty y la siguiente vocal fui yo [Meg] que regrabé solo 3 canciones del disco que ya estaba afuera.

    ResponderEliminar
  4. no lo tendras en mediafire o otra pagina donde descargarlos ando buscando esto desde ase varios meses

    ResponderEliminar