jueves, 3 de septiembre de 2009

GUITAR QUEENS


Katrina Johansson: Pasión por el Shred Metal

No hay nada mas sexy que ver y escuchar una mujer tocando una guitarra, y si a esto se complementa que la que nos hace estremcer con sus notas sacadas de su instrumento tiene ademas de tecnica belleza no queda mas que agradecer a la naturaleza por crear seres casi perfectos.

Guitar Queens el lado femmenino de la pasada entrada no tiene mayor significado que el de presentar aquellas chicas que nos transmiten un sin fin de emociones con su arma la cual es la guitarra llamese el tipo que sea.

Para presenter dicha seccion te traigo auna belleza con mucho Shred Metal que ofrecer, Katrina Johansson alumna de Michael Angelo Batio uno de lo mas rapidos guitarristas de todos los tiempos la apoyo tanto en la produccion como en la interpretacion en el Bajo de sus dos unicos trabajos (Ep's), Guitarsongs, Vol. I (2005) y Love, Surrender, Forgiveness (2007).



Katrina Johansson - Guitarsongs, Vol. I




Primer EP de Katrina en el cual dejara impresionado a mas de uno con su excelente tecnica contando desde el inicio con la ayuda y asesoramiento de Michael Angelo Batio el cual se encargo de tocar el Bajo en los 4 temas asi como Brad Rohrssen haciendo lo suyo en la Bateria.

  • Artista/Banda: Katrina Johansson
  • Nombre Disco: Guitarsongs, Vol. I
  • Año: 2005
  • Calidad: 320kbps

Track List:
  1. Driven
  2. K-9 Lullaby
  3. Intuition
  4. Daredevil



Katrina Johansson - Love, Surrender, Forgiveness


Segundo EP lanzado en el 2007 producido en su totalidad por Mike Hoffmann, es este trabajo incluye 3 temas ineditos asi como un remix al tema K-9 Lullaby del cual Michael Angelo Batio participa.

  • Artista/Banda: Katrina Johansson
  • Nombre Disco: Love, Surrender, Forgiveness
  • Año: 2007
  • Calidad: 320kbps

Track List:
  1. Scar Tissue
  2. Bellydance
  3. Love, Surrender, Forgiveness
  4. K-9 Lullaby (Remix)


Larga Vida Al Metal !!!

2 comentarios:

  1. Descargando. Te garantizo que voy a imaginar una guitarra haciendole el amor a una mujer (o al reves) mientras escucho.

    Buenas lunas, caballero.

    ResponderEliminar